miércoles, 27 de mayo de 2015

Jornada de Puertas Abiertas CSOA La Redonda

El CSOA La Redonda nos/os invita a participar el Sábado 30 de Mayo a unas Jornadas de Puertas Abiertas durante todo el día.

¡Ven a conocer a lxs terroristxs de tu ciudad!

Tras las falsas acusaciones de la Audiencia Nacional que señalan al Centro Social como un espacio en el que se ejerce “terrorismo” y los registros policiales producidos en el marco de la Operación Piñata, el CSOA La Redonda y Stop Represión invitan a vecin@s, colectivos e individualidades de la ciudad a conocer el espacio, el proyecto y la gente que hay detrás.  Ante sus mentiras y sus montajes: ¡Puertas Abiertas!

 
Habrá diversas actividades:

-12h: Talleres habituales del CSOA, puestos informativos de colectivos y apertura de todos los espacios para que conozcáis cada rincón del Centro Social.
-14h: Comida popular vegana
-16h: Proyección de documental
-18h: Mesa redonda de colectivos que reflexionará sobre la importancia de la existencia de espacios autogestionados y su papel en la ciudad de Granada.
-20h: Cabaret, espectáculos teatrales, circenses y musicales

La B.S. Libre Albedrío estará allí durante todo el día con un puesto informativo sobre nuestro proyecto y diverso material de difusión. Además participaremos en la mesa redonda de colectivos.

Desde aquí, queremos solidarizarnos con el CSOA La Redonda y todos los espacios okupados que fueron asaltados la pasada Semana Santa, así como con todas las personas que fueron detenidas y las que aún están presas.


YO TAMBIÉN SOY ANARQUISTA.











Os dejamos el comunicado del CSOA La Redonda sobre lo sucedido:
http://www.csoalaredonda.org/2015/05/comunicado-del-csoa-la-redonda/

Además de otras webs de interés para conocer y seguir el caso:
http://claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/
https://efectopandora.wordpress.com/

¡Asiste y difunde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario